viernes, 3 de abril de 2009

2012...EN WOODSTOCK (8)


Si se fuera a acabar el mundo, creo me gustaría pasar mi último momento en un concierto. Seria la mejor manera de por última vez experimentar de las cosas más bellas que tiene este mundo: la música.
El escenario, no seria otro que la naturaleza. El mejor lugar seria en medio de un bosque verde. O en medio de la sabana africana, rodeado de lo mas salvaje e indomable que nos ofrece la naturaleza en el mundo. Sería una buena mezcla, entre la maravilla humana y natural.
El tema de la multitud, si, es un tema…pues podríamos enloquecer en conjunto y hacer que la despedida en vez de parecer paraíso, se transforme en caos. Es por eso que los que asistan estén completamente convencidos de que luego de ese momento van a morir…es por eso que no iría con familiares o amigos, esa despedida tiene que ser antes. a lo mas con mi pareja, pero asegurándome de que abstraiga completamente lo que significa el momento.

Luego de la corrección, me di cuenta de que mi elección no había sido tan buena como había pensado. Primero porque no recreaba un lugar, si no una situación, algo que no se pide. Y luego la multitud…sería tan grande que la cantidad de ocupación y por ende de basura que se generaría probablemente impediría que se viva “lo natural” en forma directa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario